Categoría de Cartera: trabajos realizados

Cocina “tecnovintage”, puro estilo dosde

Cocina integrada en el salón, alfombra hecha de hidráulico para enmarcar la zona de trabajo, mueble de líneas sencillas, distribución simétrica y mobiliario funcional, que oculta todos los electrodomésticos de última generación y como contraste, el gran mostrador de oficio, que alberga la placa de inducción, la máxima expresión del "tecnovintage", puro estilo dosde!
Leer más

Cocina de contrastes

Cocina de contrastes, el fregadero macizo de mármol Macael se integra perfectamente en un conjunto sencillo en el que el frontal del espejo y el papel pintado de vivos colores adquieren protagonismo.
Leer más

Cocina salón

Cocina integrada en el salón. Se ha querido resaltar el carácter industrial del pilar de hierro, pintándolo de negro; las encimeras son de granito negro intenso, contrastan con la ligereza de los muebles lacados en blanco. Las bombillas que iluminan la isla, dan un toque de color.
Leer más

Cocina con materiales nobles

Repetimos fórmula, materiales nobles funcionan a la perfeccion. En este caso, los suelos hidráulicos, el hierro, el marmol y la madera hacen de esta cocina un espacio ideal para estar y compartir momentos
Leer más